Bravo Murillo

PAGO ÚNICO – BRAVO MURILLO, MADRID

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN

 

RESUMEN

Valor de mercado de la casa: 820.000€.

Género y edad del primer usuario: Señora de 73 años

Género y edad del segundo usuario: Señor de 73 años

 

PROPUESTA

Se vende la Nuda Propiedad de este fantástico piso en la calle Bravo Murillo a cambio de un Pago Único inicial de 499.900€.

El matrimonio, ambos de 73 años de edad, se reserva el derecho de uso y disfrute sobre la vivienda turística durante durante 5 años. Una vez transcurrido este periodo, el comprador podrá disponer del vivienda para su explotación. Por otro lado, sobre el piso habitado por los propietarios, éstos mantendrán el uso y disfrute de por vida.

DATOS DE LA CASA

Dirección: Bravo Murillo, Madrid

Año de construcción: 1944

Superficie construida: 292 m2

Número de habitaciones: 9

Número de baños: 4

Garaje:-

Trastero:-

 

DETALLE

La vivienda está ubicada en el primer piso y consta de una planta principal y una entreplanta. El piso se reparte en 9 habitaciones (una de ellas con amplio vestidor), 4 baños (uno de ellos con jacuzzi), 2 salones-comedor, una sala de estar, 2 cocinas (una de ellas bastante espaciosa y con las últimas calidades), una amplísima y acogedora terraza y un cuarto trastero.

Un ala del piso, la más amplia, está orientada al Este y el resto de la vivienda tiene orientación sur, por lo que es muy luminosa durante todo el día. Todas las habitaciones de la planta principal son exteriores y las 2 habitaciones de la entreplanta poseen amplias ventanas Velux en el techo.

El piso está situado en el barrio de Tetuán, con la línea 1 de metro a escasos metros y a 5 minutos a pié de la Plaza de Castilla y del intercambiador de transportes. Está ubicado en zona urbana con todos los servicios y tiendas, supermercados, bares y restaurantes alrededor. Parking junto la puerta, colegios y guarderías, dos piscinas municipales a 100 metros y dos grandes parques a menos de 1km (Dehesa de la Villa y Rodríguez Sahagún). Mejor visitar!»

¿Estás interesado en invertir?

Bloquea la operación pulsando la opción “Reservar” y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al 910 413 840.