Seleccionar página

Take control of your future

At Mas Vida, we offer financial and economic solutions to the elderly through their real estate assets.

1. SELL YOUR HOME

2. Receive a monthly income

3. Enjoy your home forever

Get a supplementary pension

With our services you will be able to increase your source of income during retirement and continue to enjoy your home forever.

Real Estate Life Annuity

Do you want to improve your quality of life by receiving an additional income at the end of the month?

Sale of bare property

Do you need a cash injection to get rid of your financial burdens or simply to enjoy it in retirement?

Sale with Guaranteed Rent

Do you want to sell your home and get rid of all the costs of home ownership?

Reverse mortgage

Do you want to take out a loan on your home and keep the title to it at all times?

Discover the stories of our users

In our corporate video we not only tell you about the origin of Mas Vida and how it works, but you can also learn first-hand about the story that led Norberto, a Renta Vitalicia user, and David and his father Alejandro, Nuda Propiedad users, to trust Mas Vida and obtain additional income that would allow them to lead a more peaceful life.

Calculate your annuity

With the Mas Vida annuity calculator you can calculate the approximate monthly income you are entitled to. To do this, simply select the data relating to your home and age and we will show you the result:

A simple process with all the guarantees

C

REUNIÓN

We meet with you to find out your preferences and specific needs.

ANÁLISIS

We analyse your case internally and present you with various payment proposals.

BÚSQUEDA DE COMPRADOR

We are looking for an investor interested in acquiring your house according to the conditions you have chosen.

TRÁMITE DE OPERACIÓN

The product is formalised in the presence of a notary and registered in the Land Registry.

Our testimonials endorse us

{

El trabajo realizado por Mas Vida ha sido sobresaliente. Entendieron desde el primer momento nuestra situación y nos ofrecieron una solución a nuestra medida. Nos hemos sentido acompañados en todo momento por su gestor y a día de hoy seguimos en contacto con él, con el que hemos iniciado una relación de amistad. Muchas gracias por todo de nuevo.

Carmen y Mario. A Estrada, Pontevedra
{

Gracias a Mas Vida mi madre ha logrado mejorar su calidad de vida. A día de hoy dispone de los recursos que necesitaba para poder tener una cuidadora en casa. Agradecemos a Mas Vida por toda el trabajo realizado ya que no nos hemos tenido que preocupar por nada. Sus abogados elaboraron y revisaron todos los contratos y su gestor se encargó de todos los trámites con el banco y el ayuntamiento. Los recomiendo 100%.

Eduardo, hijo de Laureana. Coslada, Madrid
{

Encontré la solución de mi problema económico en la venta de mi piso con usufructo, que me ofreció la empresa Mas Vida. El agente me asesoró y explicó cada duda a lo largo del proceso de manera muy profesional, a la vez que personalizada a mis intereses. Todos los tramites, contratos y demás gestiones fueron hechos con rapidez y eficacia. En el momento de la firma ante el notario el agente también estuvo presente para ayudar en cualquier duda, así como moralmente, al ser un momento difícil para mí. Toda la operación se realizó en el plazo establecido a un coste razonable. Estoy muy satisfecha de haber contado con un agente tan dedicado y profesional, en un asunto tan importante para mí y mi familia. Mas Vida es altamente recomendable.

Carmen Rivas, Madrid
{

Mi marido y yo nos hemos sentido muy apoyados por Mas Vida. Además de darnos una solución para liquidar la carga hipotecaria que teníamos y tomar ellos directamente el contacto con la entidad financiera para negociar las condiciones de salida, nos han demostrado tener un alto valor ético y humano que ha hecho que todo haya sido más fácil y sencillo. Muchísimas gracias amigos.

Begoña y Salvador. Santander, Cantabria
{

La excelencia es sin duda la mejor manera de expresar nuestra experiencia con Julián, Erik, su equipo en general, en definitiva, con Mas Vida. Hemos quedado muy satisfechos con su servicio, pero más nos ha sorprendido la exquisita profesionalidad y humanidad que han demostrado durante y después de esta operación. La dedicación, persistencia e incluso selección que han tenido a la hora de valorar los a los posibles candidatos, avalan dicha excelencia. Mi familia y yo, damos fe y testimonio de lo expuesto y les recomendamos sin duda alguna porque quedarán inmensamente satisfechos. Gracias, Erik y Julián. ¡Gracias por todo MAS VIDA!

E. N. G. Móstoles, Madrid

Supervised by

Collaborating Entities

Contact with us

Contact us, we will make you a complete and totally free study.