Piso en Calle Mariblanca, Móstoles
C. de la Mariblanca, 28937 Móstoles, Madrid, EspañaLo esencial
- ID: A0649
- Categoría: Nuda propiedad
- Tipo: Piso
- Dormitorios: 3
- Baños : 1
- Área : 75 m²
- Año de construcción : 1973
Descripción
-
Descripción:
NO SE PUEDE VISITAR
¡Fantástica INVERSIÓN!
Se vende la NUDA PROPIEDAD de este fantástico piso en Calle Mariblanca, Móstoles.
Los actuales propietarios, señor de 77 años y señora de 79 años, conservarán el derecho de uso y disfrute de la propiedad de por vida. La propiedad tiene un valor de mercado de 205.000€ y se aplica un 50% de descuento sobre ese valor.
¿Esto qué implica?GASTOS DE FORMALIZACIÓN: Abonados en su totalidad por el comprador.
Los gastos generados en la compraventa (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, notario y registro). A excepción del Impuesto de Plusvalía Municipal, que será abonado por el vendedor.GASTOS DE MANTENIMIENTO: Una vez formalizada la operación ante notario, los gastos de la vivienda se distribuirán de la siguiente manera:
1. El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), las derramas extraordinarias y el seguro de continente serán asumidos POR LA PARTE COMPRADORA.
2. La cuota ordinaria de la comunidad, el seguro de contenido, la tasa de residuos urbanos y los suministros (luz, agua, etc.); individualizados o no, serán asumidos POR LA PARTE VENDEDORA.Descripción del inmueble:
Piso de segunda planta con 75 m² construidos. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, salón, cocina, baño y terraza. Además, dispone de una terraza adicional junto a la cocina, donde se encuentra el tendedero y la lavadora, ofreciendo un espacio práctico y funcional para el día a día.Ubicado en una zona bien comunicada de Móstoles, con todos los servicios cercanos: comercios, supermercados, colegios, zonas verdes y transporte público. Ideal tanto como vivienda habitual como para inversión.
LOS HONORARIOS PROFESIONALES SON DE 6.000€ MÁS IVA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.
Ubicación
Servicios y características
- Características: