910 413 840 info@aunmasvida.es
Seleccionar página

¡Vive en tu casa para siempre mientras recibes dinero por ella!

Vende la nuda propiedad de tu casa y disfruta de una jubilación con los caprichos que tienes pendientes por realizar.

 

¿Sabías que puedes vender tu vivienda, recibir dinero por ella, pero seguir en ella viviendo para siempre?

Esto se demomina Venta de Nuda Propiedad.

3ACE y Mas Vida te ofrecen un servicio exclusivo para personas mayores de 65 años, que quieran sacar partido de sus bienes inmobiliarios.

    ¿Qué beneficios tiene?

    Poder disfrutar de tu hogar para siempre, mientras generas ingresos por ello es una excelente opción para potenciar tu pensión:

     

    • Incrementa tus ingresos
    • Consigue una pensión complementaria de por vida
    • Disfruta de una nueva vida
    • Olvida la crisis de las pensiones
    • Rentabiliza tu patrimonio inmobiliario

      ¿Tienes más de 65 años?

      Un servicio exclusivo ofrecido por 3ACE y Mas Vida en todo Cantabria

      • Más de 20 años de experiencia.
      • Calidad y eficiencia en nuestros servicios.
      • Asesores independientes, creamos confianza, para que tú no estés pendiente”.
      • Un proyecto de garantía, cercanía y con foco exclusivo en el apoyo a nuestros mayores.
      • Referentes en Idealista.
      • Supervisados por la Dirección General de Seguros, y el Banco de España.

      Lo que dicen de nosotros:

      {

      Buenas noches, estas líneas son para agradecer el buen trabajo y agradable trato de Erick Pancho Yanza, que he recibido en mi contacto con Mas Vida. También para Edvard Möller. Espero se los hagan llegar. ¡Saludos!

      {

      El trabajo realizado por Mas Vida ha sido sobresaliente. Entendieron desde el primer momento nuestra situación y nos ofrecieron una solución a nuestra medida. Nos hemos sentido acompañados en todo momento por su gestor y a día de hoy seguimos en contacto con él, con el que hemos iniciado una relación de amistad. Muchas gracias por todo de nuevo.

      Carmen y Mario. A Estrada, Pontevedra
      {

      Gracias a Mas Vida mi madre ha logrado mejorar su calidad de vida. A día de hoy dispone de los recursos que necesitaba para poder tener una cuidadora en casa. Agradecemos a Mas Vida por toda el trabajo realizado ya que no nos hemos tenido que preocupar por nada. Sus abogados elaboraron y revisaron todos los contratos y su gestor se encargó de todos los trámites con el banco y el ayuntamiento. Los recomiendo 100%.

      Eduardo, hijo de Laureana. Coslada, Madrid
      {

      Encontré la solución de mi problema económico en la venta de mi piso con usufructo, que me ofreció la empresa Mas Vida. El agente me asesoró y explicó cada duda a lo largo del proceso de manera muy profesional, a la vez que personalizada a mis intereses. Todos los tramites, contratos y demás gestiones fueron hechos con rapidez y eficacia. En el momento de la firma ante el notario el agente también estuvo presente para ayudar en cualquier duda, así como moralmente, al ser un momento difícil para mí. Toda la operación se realizó en el plazo establecido a un coste razonable. Estoy muy satisfecha de haber contado con un agente tan dedicado y profesional, en un asunto tan importante para mí y mi familia. Mas Vida es altamente recomendable.

      Carmen Rivas, Madrid
      {

      Mi marido y yo nos hemos sentido muy apoyados por Mas Vida. Además de darnos una solución para liquidar la carga hipotecaria que teníamos y tomar ellos directamente el contacto con la entidad financiera para negociar las condiciones de salida, nos han demostrado tener un alto valor ético y humano que ha hecho que todo haya sido más fácil y sencillo. Muchísimas gracias amigos.

      Begoña y Salvador. Santander, Cantabria

      Valora GRATIS la Nuda Propiedad de tu inmueble

      Nos puedes encontrar en: