Conócenos

Nuestro equipo

Julián Franco Mena - Socio

Julián es el responsable del equipo comercial y de la relación con inversores, anteriormente ha trabajado para el sector financiero y es un apasionado del sector inmobiliario.

Socio Fundador de JJC Capital Partners Properties SL (Madrid)
Empresa especializada en la inversión en nudas propiedades, rentas vitalicias inmobiliarias y compras con alquiler garantizado.

Analista financiero y de operaciones en Banco Santander (Madrid)
Cálculo, validación y reporting del capital económico y RORAC del Grupo. Presupuestación del capital para las unidades de negocio.

Auditor en Banco Santander (Alemania)
Análisis de Riesgo de Crédito de clientes particulares (préstamos personales, consumo, automóviles e hipotecas) y empresas (préstamos corporativos y sindicados).

Erik M. Pancho Yanza - Socio

Erik es el responsable de la estrategia de la empresa, experto en marketing e inversión inmobiliaria internacional. En la actualidad se encarga de gestionar la oficina central en Madrid.

Desarrollo de negocios en empresa consultora EMPY Consulting (Madrid)

Empresa especializada en ventas internacionales y gestión de capital a nivel europeo.

Socio- Inversor en Inmobiliaria Blume SL (Ecuador)

Proyecto de viviendas para 20 familias en la ciudad de Ibarra, Ecuador.

Start Up Manager en nomades (Alemania)

Gestión operativa y de ventas para una start-up de bienes y valores. Internacionalización de la empresa a EE. UU., Qatar y Suiza.

Nuestra misión

UN PROBLEMA

El proyecto Mas Vida nace como consecuencia del crítico panorama de las pensiones públicas en España y con el objetivo de dar una alternativa a las personas en edad de jubilación.

La acentuada escasez de recursos públicos destinados a estos fines está limitando la forma en que muchas personas están viviendo esta etapa de sus vidas.

Además, el creciente envejecimiento de la población está poniendo en duda la sostenibilidad del actual sistema público de pensiones, generando una enorme incertidumbre entre los jubilados.

UNA SOLUCIÓN

La solución que les ofrecemos en Mas Vida consiste en que vendan sus casas a cambio de percibir una pensión adicional, con la ventaja de que sigan viviendo en ellas de por vida. Esto permite que no tengan que depender de la solvencia de los organismos públicos ni tener que acudir a ninguna entidad bancaria o aseguradora para mejorar su calidad de vida.

NUESTRO TRABAJO

Para formalizar una operación con nosotros solo necesitas:

  • Ser mayor de 65 años
  • Tener una casa en propiedad

Y en Mas Vida nos encargamos del resto:

  1. Evaluamos tu caso de forma individualizada.
  2. Te presentamos varias propuestas de pago que puedan encajar con tus necesidades e intereses.
  3. Buscamos a un inversor interesado en adquirir tu casa de acuerdo a las condiciones definidas en la propuesta que hayas elegido.
  4. Asumimos la gestión documental y realizamos los trámites necesarios para formalizar la operación ante notario e inscribirla en el Registro de la Propiedad.

PORQUE NUESTROS USUARIOS SON LO PRIMERO

Dado que las casas son el bien más valioso que tienen la mayoría de los pensionistas y es donde se concentra la mayor parte de sus ahorros, en Mas Vida nos aseguramos de verificar que nuestros productos son realmente lo que necesitas. Para ello, y antes de elaborar cualquier propuesta de pago, nos reunimos presencialmente contigo con el objetivo de:

  • Entender en profundidad tus preferencias y necesidades específicas.
  • Explicarte en detalle cada uno de nuestros productos, incluyendo sus consideraciones legales, de tal forma que puedas tomar la decisión disponiendo de los conocimientos necesarios.

CON TOTAL GARANTÍA

Para asegurarte la máxima calidad y responsabilidad de nuestros servicios, en Mas Vida trabajamos con los mejores profesionales del sector:

  • Sociedades de tasación independiente y homologadas por el Banco de España y la CNMV.
  • Cartera de inversores con una dilatada experiencia y un elevado nivel de especialización en el mercado inmobiliario español.

Además, todas las operaciones se formalizan en Escritura Pública ante notario, garantizando de este modo tu seguridad y tranquilidad.

SIEMPRE A TU LADO

Nuestra relación no termina una vez se formaliza la operación, ya que después de ésta seguimos actuando como enlace en cualquier cuestión o trámite que pueda surgir con el inversor. Así mismo, y si así lo deseas, te ayudamos a encontrar cuantos servicios adicionales necesites a través de nuestras empresas colaboradoras.