Complementa tu pensión

En Mas Vida te damos a conocer las modalidades más importantes para sacarle todavía más partido a la propia vivienda y complementar con un ingreso extra a la pensión pública.

El “Pleno Dominio”

Algo que debes conocer antes de informarte de nuestros servicios…

El pleno dominio supone tener la propiedad completa sobre un bien, como puede ser una vivienda. Mediante la plena propiedad una persona es propietaria de un bien y además posee el pleno uso sobre el mismo.

A su vez, el pleno dominio se divide en:

Usufructo

Derecho a usar y disfrutar de un bien que posee una persona (usufructuario) sin ser el propietario.

Nuda Propiedad

Derecho de una persona (nudo propietario) a ser dueño de un bien, sin poder disfrutar de él.

 

¿Cómo sacar partido de la venta de la nuda propiedad?

Con la venta de la nuda propiedad de un inmueble podrás afrontar aquellos gastos que hasta el momento no estaban a tu alcance y seguir disfrutando de tu casa para siempre.

Renta Vitalicia Inmobiliaria

Gracias a un pago mensual previamente estipulado, podrás afrontar aquellos gastos que hasta el momento no estaban a tu alcance y seguir disfrutando de tu casa para siempre.

Venta de Nuda propiedad

Con la venta de la nuda propiedad recibirás una cantidad de dinero en un pago único al principio de la operación y seguirás haciendo uso de tu casa de por vida.

Venta con Alquiler Garantizado

La venta con alquiler garantizado te permite desprenderte de todos los gastos que suponen ser propietario al convertirte en inquilino vitalicio de tu propia casa.

Hipoteca Inversa

Con la hipoteca inversa recibirás un pago único inicial, una renta mensual o una combinación entre ambos y conservarás la titularidad y el usufructo de la casa. Además, no tendrás que devolver la hipoteca en vida si así lo decides.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

En Mas Vida estaremos encantados de responder a tus preguntas. No dudes en contactar con nosotros llamando a 910 413 840 o rellenando el formulario.