Colaboradores

Modelos de colaboración de Mas Vida

Las operaciones de venta de nuda propiedad se están volviendo cada vez más populares en España. Es un modelo de negocio muy atractivo que está reconociendo cada vez más su potencial. En Mas Vida tenemos una gran experiencia en este sector y queremos trabajar contigo para ampliar el mercado. Ya seas un agente inmobiliario, un proveedor de servicios financieros o alguien que mantenga contacto con personas mayores y esté interesado en estos servicios. Queremos colaborar contigo y darte la oportunidad de recibir una comisión por cada operación que consigas. Te presentamos las dos alternativas para colaborar en las operaciones inmobiliarias de Mas Vida.

Los delegados de zona son los representantes físicos de la empresa y participan en todo el ciclo de consultoría patrimonial a las personas mayores.

Personas o entidades que mantienen contacto con personas mayores con viviendas en propiedad y que pueden estar interesados en los servicios que ofrece Mas Vida.

Hazte colaborador de Mas Vida y descubre todas sus ventajas

Un nuevo pilar financiero te espera

Siendo nuestro colaborador, podrás añadir un nuevo pilar financiero a tu modelo de negocio a la vez que contribuyes con la mejora de la calidad de vida de las Personas Mayores. Contarás con todas las garantías legales y contractuales de la empresa y recibirás el apoyo continuo de nuestro equipo de profesionales. Además, tendrás acceso directo a la cartera de inversores de Mas Vida.

Acceso a nuestro soporte corporativo

Recibirás apoyo desde Mas Vida con nuestro material de marketing, documentos informativos, y en la organización de eventos promocionales con potenciales clientes en la zona.