Piso en Calle Arechavaleta, Madrid
C. Arechavaleta, Villaverde, 28041 Madrid, EspañaLo esencial
- Categoría: Nuda propiedad
- Tipo: Piso
- Dormitorios: 1
- Baños : 1
- Área : 52 m²
- Año de construcción : 1965
Descripción
-
Descripción:
¡OPORTUNIDAD de INVERSIÓN!
Se vende la NUDA PROPIEDAD de este fantástico piso en Calle Arechavaleta, Madrid.
La actual propietaria, señora de 61 años, conservará el derecho de uso y disfrute de la propiedad de por vida. La propiedad tiene un valor de mercado de 165.000€ y se aplica un 65% de descuento sobre ese valor.
¿Esto qué implica?GASTOS DE FORMALIZACIÓN: Abonados en su totalidad por el comprador.
Los gastos generados en la compraventa (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, notario y registro). A excepción del Impuesto de Plusvalía Municipal, que será abonado por el vendedor.GASTOS DE MANTENIMIENTO: Una vez formalizada la operación ante notario, los gastos de la vivienda se distribuirán de la siguiente manera:
1. El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), las derramas extraordinarias y el seguro de continente serán asumidos POR LA PARTE COMPRADORA.
2. La cuota ordinaria de la comunidad, el seguro de contenido, la tasa de residuos urbanos y los suministros (luz, agua, etc.); individualizados o no, serán asumidos POR LA PARTE VENDEDORA.Descripción del inmueble:
Acogedor piso en planta baja de 52 m² construidos, situado en la calle Arechavaleta, en Madrid, en una zona residencial consolidada con todos los servicios necesarios a pocos minutos.
La vivienda destaca por ser muy luminosa y soleada, algo poco habitual en este tipo de plantas, y se distribuye en un dormitorio, un baño completo, salón, cocina y vestidor, ofreciendo una distribución práctica y bien aprovechada.
Ubicado en un entorno con supermercados, comercios, transporte público, centros educativos y zonas verdes, y con buena conexión con el centro de Madrid, esta propiedad es una excelente opción tanto como vivienda habitual como para inversión.LOS HONORARIOS PROFESIONALES SON DE 6.000€ MÁS IVA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.
Ubicación
Servicios y características
- Características: