Informadores

¿Conoces o trabajas con personas mayores a los que le pueda beneficiar una operacion de venta de nuda propiedad? Apóyate en Mas Vida y recibe una compensación económica.

¿Te interesa?

Teléfono: (+34) 910 413 840
Email: info@aunmasvida.es
Oficina: Paseo de la Castellana 141, piso 19º, 28046 – Madrid

Recibe una compensación

Vía adicional para generar ingresos recurrentes de una forma rápida y sencilla.

Soporte de marketing

Apoyo desde Mas Vida con material de marketing, información y formularios corporativos.

Nos encargamos de todo

Gestión integral por parte de Mas Vida de todo el ciclo de consultoría patrimonial. Es decir, tu nos das el contacto y nosotros nos encargamos del resto.

¿Qué es un informador?

Los informadores son personas o entidades que mantienen contacto con personas mayores con viviendas en propiedad y que pueden estar interesados en los servicios que ofrece Mas Vida.

Como informador de Mas Vida, se acercará a aquellas personas mayores con las que mantenga el contacto, para informarles y explicarles los servicios ofrecidos por la empresa. Así, por el trabajo de captación de clientes recibirá una compensación económica.

Requisitos

Para ser informador, se deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Mantener contacto con personas mayores
2. Contar con un conocimiento general de los servicios que ofrecemos en Mas Vida
3. Tener un alto grado de empatía y un indudable valor humano suponen un requisito indispensable como base para la colaboración

¿Qué tareas desempeña un informador?

Contacto

El informador comunica a los posibles interesados los servicios que ofrecemos y recoge sus datos a través del formulario de Mas Vida.

Reunión

Desde Mas Vida nos ponemos en contacto con ellos y concretamos una reunión presencial.

Elaboración de propuesta

Desde los servicios centrales en Madrid emitimos una tasación del inmueble y elaboramos la propuesta de venta. Acto seguido, nos encargamos de hacer el reportaje fotográfico del inmueble.

Presentación

Posteriormente presentamos la oportunidad de inversión a nuestra cartera de inversores, gestionamos la firma del contrato privado de compraventa (contrato de arras) entre las partes y nos encargamos de todos los trámites necesarios hasta la formalización de la operación ante notario público.

¿Comenzamos?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.