Seleccionar página

Colaboración con Caser Seguros

Desde Mas Vida queremos anunciar una nueva colaboración con la prestigiosa compañía Caser Seguros, gracias a la cual podremos ofrecer Caser Hipoteca Inversa como producto. Esto permitirá obtener un crédito hipotecario dirigido a personas mayores de 65 años que figuren como propietarios de una vivienda.

De esta forma, si eres mayor de 65 años, te asegurarás un pago con disposiciones periódicas mensuales y te brindará la posibilidad también de recibir un abono inicial en el momento de la constitución. Además de ello, seguirás siendo el pleno propietario de tu hogar y no estarás obligado a devolver la hipoteca en vida.

Por nuestra parte, desde Mas Vida también ofrecemos adicionalmente la opción de contratar la hipoteca inversa junto a servicios asistenciales específicos para cubrir cualquier necesidad que ayude a vivir mejor a las personas mayores: asistencia a domicilio, residencias, cuidados, etc.

Caser Seguros

Caser Seguros es una compañía que ofrece pólizas en todos los ramos, comenzando por salud, pero también de hogar, decesos, vehículos, empresas, agrarios o de vida. Seguramente estarás familiarizado con el nombre ya que se comercializa a través de diversas redes, además de sus puntos de venta en diferentes entidades, oficinas propias y su página web.

Como propósito, Caser Seguros busca ofrecer un producto de valor que se caracterice por su gran servicio. Como nosotros, priorizan el hecho de conocer las necesidades de sus clientes al detalle y anticiparse mediante seguros y servicios innovadores. Para conseguirlo dispone de un equipo variado y extenso de personas y de colaboraciones especializadas que brindan servicios para complementar los suyos propios.

Caser comenzó su andadura cubriendo la Asociación de Agricultores y fue creciendo poco a poco hasta convertirse en el grupo asegurador multirramo sólido y solvente que es hoy en día. Más de 1.600 personas trabajan para poder ofrecer sus diferentes productos y un gran servicio a alrededor de 2,2 millones de clientes. Cuenta con sede en Madrid, donde todos los días se coordinan miles de operaciones, se aconseja y se guía a los clientes en llamadas y tratan de ofrecer las mejores soluciones.

De cara al futuro, la ilusión y la ambición son los principales pilares sobre los que queremos cimentar esta nueva etapa. Como grupos enfocados hacia el bienestar de la sociedad, creemos que hay que priorizar el trato al cliente y la eficiencia. Por otra parte, la digitalización y la calidad a todos los niveles es clave en los tiempos que corren donde la innovación tecnológica permite dar un trato más personal a los usuarios.

Los beneficios de la Hipoteca Inversa: el propietario no pierde ni la titularidad ni el usufructo de la vivienda

Con el objetivo común de garantizar el mejor servicio a nuestros mayores, Caser Hipoteca Inversa ofrece una solución que se adapta perfectamente a la situación particular de la mayoría de nuestros clientes.; Los pasos a seguir para solicitar este producto son simples y estas son algunas de las ventajas que se pueden obtener:

  • Se mantiene la titularidad

El usuario sigue ostentando la titularidad sobre su vivienda, disfrutando para toda la vida de su hogar.

  • No hay cuotas de amortización

Es posible devolver este préstamo después del fallecimiento del usuario o en vida, como él prefiera. En el primer caso, los herederos adquirirían la responsabilidad de saldar la deuda acumulada durante el año siguiente al fallecimiento del último propietario. El total de la deuda será la suma de las diferentes disposiciones además de los intereses.

  • Hacer frente a menos costes

Los únicos gastos a los que tendrá que hacer frente el usuario serán los de la tasación oficial anterior a la concesión de la hipoteca inversa y las tasas del asesor independiente. Todos los demás gastos como la comisión de apertura, notaría o el registro de la propiedad, estarán incorporados en el importe del préstamo.

  • No se está sujeto a ninguna tributación

El usuario recibe la cuantía acordada sin tener que tributar nada por ella.

  • Poder liquidar una hipoteca en vigor

Si el usuario se encuentra haciendo frente a una hipoteca en el momento de contratar la hipoteca inversa, podrá liquidarla con su disposición inicial gracias a este producto.

Un producto regulado y transparente: los pasos a seguir

Para solicitar Caser Hipoteca Inversa, únicamente se necesita ser un propietario de 65 años o más y tener un inmueble que esté declarado como vivienda habitual. El proceso de formalización es sencillo:

  • En primer lugar, se realizaría una reunión con el usuario para dejar claras las preferencias y necesidades que le gustaría obtener.
  • Después, consultaríamos los diferentes productos de licuación de patrimonio y buscaríamos la mejor propuesta posible para su caso.
  • El siguiente paso es realizar la tasación oficial mediante una tasadora independiente, emitir una propuesta final por parte de la entidad
  • Por último, se formalizaría la operación ante notario para recibir el importe de la hipoteca inversa.

 

Para finalizar, repasaremos los conceptos más importantes que puedan generar dudas. Gracias a esta colaboración, es posible contratar Caser Hipoteca Inversa y recibir un importe acordado según los intereses del usuario. Por ello, la entidad cobra un tipo de interés fijado en la constitución que se irá acumulando anualmente sin que su valor pueda variar.

 Es posible contratar una hipoteca inversa para cancelar con su disposición inicial otro préstamo en vigor y es importante estar al corriente de que el usuario puede liquidar la deuda de este producto tanto en vida como después de su fallecimiento. Si desea hacerlo de forma póstuma, sus herederos tendrán la responsabilidad de saldar la deuda dentro de los 12 meses siguientes al fallecimiento del último propietario de la vivienda. La deuda será igual a la suma de las disposiciones acumuladas además de los intereses correspondientes.

Si todavía te queda algún tipo de duda, puedes contactar con Mas Vida y cualquiera de nuestros profesionales encontrará el producto que mejor se adapte a tu condición particular. La hipoteca inversa es un servicio que garantiza una solución cómoda en nuestro hogar para toda la vida.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados: