Seleccionar página

Colaboración con 3ACE

La cooperación entre entidades que buscan un respaldo para la sociedad siempre es una buena noticia y desde Mas Vida queremos destacar nuestra nueva colaboración con 3ACE Asesoría.

Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, 3ACE es un despacho profesional cuya labor se centra principalmente en prestar un servicio especializado en los sectores fiscal, contable y laboral.

A partir de ahora y de forma conjunta, podremos brindar este tipo de Soluciones Financieras para mayores de 65 años en toda la región de Cantabria.

¿Qué papel desempeña 3ACE?

En cuanto a nuestro reciente colaborador, cabe destacar la cualificación de su personal y su trayectoria como asesoría con una larga experiencia a sus espaldas.

Entre sus principales objetivos priman la atención personalizada a sus clientes de forma que no tengan que preocuparse por nada y procura mimar sus relaciones para crear lazos de confianza.

3ACE cumple una función social muy importante debido a que los autónomos y las Pequeñas y Medianas Empresas tienen externalizados los servicios de asesoría fiscal, laboral y contable en la mayoría de los casos. Actualmente, la función de asesoría laboral se encuentra subcontratada en el 95% de los casos debido a la constante variación de normas y leyes en este ámbito, así como a su importancia. Por eso, no es de extrañar que alrededor de tres millones de empresas requieran este tipo de servicios en nuestro país.

Los socios fundadores de la entidad comenzaron su andadura en el mundo de la asesoría fiscal y laboral en Santander durante la década de los años 80.

Desde entonces han ofrecido soluciones a sus clientes y atención dentro del campo de los servicios a las empresas. De momento este despacho profesional focaliza su ámbito de actuación en Cantabria, aunque procura echar mano de las nuevas tecnologías y técnicas modernas para atender a clientes de todo España.

A pesar de centrarse en las ramas Fiscal, Contable y Laboral, 3ACE también se cubre la asesoría Jurídica y Financiera. Su intención es mejorar la estructura patrimonial y fiscal de sus clientes de forma personalizada y cercana.

En Mas Vida podemos confirmar de primera mano que se trata de una organización que busca un trato que vaya más allá de los códigos deontológicos profesionales. Sus trabajadores no se ciñen únicamente al cumplimiento de la Ley, sino que aplican los valores humanos en las relaciones para poder crecer como personas, profesionales y como entidad.

Estos son los principales servicios que ofrece:

Asesoramiento Fiscal

La planificación fiscal de cualquier empresa es un pilar básico de cara su correcto funcionamiento. Gracias a este servicio, 3ACE determinará la dirección que la empresa va a llevar.

El personal adjudicado se ocupará de crear un sistema de contabilidad para llevar el negocio en la dirección adecuada y ayudará a ahorrar impuestos en la medida de lo posible, así como la carga fiscal.

Asesoramiento Contable

El objetivo de toda empresa es acabar obteniendo una rentabilidad económica y para ello es imprescindible tener cubierta la Contabilidad. El objetivo de este servicio es solucionar cualquier tipo de problemas como el endeudamiento o la inversión, por ejemplo.

Es necesario contar con la documentación de la empresa adecuada y procesarla de la forma correcta. Después, los análisis y las conclusiones llevadas a cabo darán a conocer la situación de la empresa a sus administradores.

Asesoramiento Laboral

La atención que ofrece el despacho en el área laboral es la más estrecha con sus clientes. El contacto es continuo y pretende solventar cualquier incidencia o duda que pueda surgirle a la empresa. Puede evitar conflictos simplemente con el hecho de mantener la documentación actualizada y de forma correcta y la Asesoría se ocupará de mantenerla informada de cualquier beneficio al que pueda optar.

3ACE está formada por un conjunto de profesionales perfectamente competentes cuyo objetivo es desempeñar las funciones particulares de cada área de negocio en la que trabajan. Además, cuentan con el respaldo y la constante evaluación de los diferentes Colegios y agrupaciones profesionales de los que forman parte. Asimismo, la organización cuenta con los siguientes departamentos, los cuales permanecen a completa disposición de sus clientes:

  • Área de Asesoría Financiera.
  • Área de Seguros en General.
  • Área de Asesoría Legal.
  • Área de Prevención de Riesgos Laborales.

¿Cómo podemos ayudar a nuestros mayores?

Entre los servicios que ofrecemos en Mas Vida, conceptos como la nuda propiedad, la renta vitalicia, la hipoteca inversa o el alquiler garantizado cada vez se llevan a cabo más a menudo a modo de soluciones financieras para mayores de 65 años.

Se trata de estrategias modernas que permiten a propietarios de inmuebles continuar viviendo en su hogar para el resto de su vida asegurándose a la vez una importante compensación económica.

Esto se debe a que los plenos propietarios de una vivienda poseen dos derechos sobre la misma: el usufructo y la nuda propiedad. Es posible que, llegadas a una edad, las personas vean en estas alternativas una solución necesaria para disfrutar plenamente de su jubilación.

3ACE y Mas Vida ofrecen este tipo de servicio exclusivo para personas mayores de 65 años que quieran aprovechar al máximo su situación. Además, esta colaboración nos permitirá operar a través de la oficina de 3ACE en la calle Vargas, 45, 39010, en Santander, Cantabria, donde empleados profesionales brindan el mejor servicio posible y atención personalizada a diario.

No es ninguna novedad que las herencias físicas pueden ser problemáticas y a menudo generan conflictos entre familiares.

Sin embargo, obteniendo una solución financiera para personas mayores de 65 años como las que ofrecemos, se puede garantizar una vida plena además de una herencia fácil de repartir entre los herederos.

Para finalizar, recordaremos que ciertos beneficios para las personas de avanzada edad como es el hecho de poder disfrutar de su hogar para siempre generando a la vez ingresos por ello.

Esto es una forma muy inteligente de potenciar su pensión mientras se incrementan sus ingresos. Al mismo tiempo, la oportunidad de repartir los beneficios económicos mediante una renta complementaria para toda la vida le dará un giro inmejorable a su jubilación.

En un momento de crisis de pensiones y en el que el modelo clásico de patrimonio inmobiliario hereditario ha caído en el olvido, es hora de mirar hacia el futuro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados: