Colaboración entre Parapupas y Mas Vida

Los grandes logros de cualquier persona siempre se deben a la colaboración de muchas otras, alguien nunca llegará tan lejos por si solo como lo podría hacer aceptando la mano que le tienden los demás. Desde Mas Vida estamos convencidos de que seguir esa filosofía solo nos puede traer grandes consecuencias y así continuamos creciendo y expandiendo nuestro marco de acción mediante colaboraciones como la que hemos consolidado recientemente con ParaPupas.

 La complementación de organizaciones en sectores de primera necesidad como es el cuidado de las personas de avanzada edad requiere una actuación profesional, precisa y, sobre todo, inmediata y personalizada y, gracias a la disponibilidad de grupos como ParaPupas, en Mas Vida sentimos que podemos llegar a ofrecer lo que nuestros mayores necesitan. Además de agradecer y remarcar la labor que ParaPupas está haciendo, queríamos introducir brevemente quién es este grupo comprometido con las personas de avanzada edad, con discapacidades y dependencias y con sus familias y cuidadores.

Conoce ParaPupas en profundidad

Desde su portal interactivo en su página web, ofrece la posibilidad de cubrir todo tipo de necesidades, acceso a productos, servicios, ayudas y nuevas tecnologías que la sociedad brinda a este tipo de sector.

Además de la posibilidad y el catálogo de servicios, sus clientes también tienen la oportunidad de recibir un asesoramiento personalizado para encontrar lo que cada caso necesita particularmente al mejor precio posible.

En este tipo de situaciones, es muy común estar algo desorientado ya que, hasta que no vives una situación de primera mano y te ves en la necesidad de pedir ayuda, es normal desatender el problema de raíz o desconocer el campo y las posibilidades de ayuda a las personas mayores. Actualmente solo se solicitan el 3% de las subvenciones existentes para ayudas técnicas y de adaptación de la vivienda y esto se debe, principalmente al desconocimiento de las mismas y la burocracia en las que están envueltas entre administraciones locales, autonómicas y estatales.

ParaPupas se ocupa de encontrar lo que cada caso necesita en particular, ya no solo en cuanto a ayudas del gobierno, sino también a muchos proyectos tecnológicos, organización de viajes de turismo y ocio, para que los más mayores también puedan pasar un buen rato a pesar de las barreras que suponga su situación personal, asistencia domiciliaria, por su puesto y también cuentan con una guía del cuidador para las personas que más se emplean en darle los cuidados necesarios a nuestros mayores.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados: